Kim Kardashian: Video Prohibido (+18)


Kimberly Noel Kardashian (nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California, Estados Unidos), más conocida como Kim Kardashian.
Kim Kardashian comenzó a aparecer en la prensa del corazón estadounidense gracias a su amistad con Paris Hilton, a la que conoce desde que iban juntas a la guardería, aunque en la actualidad y desde hace varios años, la amistad entre ambas está rota.
El 14 de octubre de 2007 se estrenó en Estados Unidos el reality show de Kim Kardashian, titulado Keeping Up with the Kardashians (Al Día Con Los Kardashian), retransmitido por el canal estadounidense E!, en el que Kim Kardashian muestra como es su vida, su día a día y sus aventuras junto a su familia, a la que está muy unida. Tras el estreno de su programa de TV, la fama de Kim Kardashian aumentó aún más, comenzando a aparecer con frecuencia en programas de máxima audiencia en la televisión estadounidense tales como Entertainment Tonight o Larry King Live, y creciendo su interés mediático.

En diciembre de 2007 apareció en la portada de la revista Playboy en Estados Unidos, y en marzo de 2008 fue elegida de entre todas las mujeres que han aparecido en Playboy en toda su historia, desde que la revista fue creada en 1953, para aparecer en la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia, desde los años 50 hasta la época actual, titulada Playboy’s Sexy 100.

El 9 de marzo de 2008 se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de su reality show, Keeping Up with the Kardashians, a su vez, el 8 de marzo de 2009 se estrenó la tercera temporada y la cuarta temporada del reality fue estrenada el 13 de diciembre de 2009. Su reality show tiene un enorme éxito en Estados Unidos, habiendo convertido a Kim Kardashian en una estrella mediática.

En 2008, tras el aumento de su fama, comenzó a recibir diferentes ofertas de trabajo, como por ejemplo, haciendo algunas pequeñas apariciones en los combates de Pressing Catch de la WWE, tanto en Raw como en WWE Smackdown, siendo su aparición más notable el 30 de marzo de 2008 en el evento de Wrestlemania de WWE en Orlando, Florida, en el que apareció en el ring durante varios minutos, o como actriz en la película Disaster Movie. También apareció en el videoclip “Thnks fr th Mmrs” de Fall Out Boy, junto a Pete Wentz.

Kim Kardashian grabó un vídeo sexual unos años atrás con su ex-novio Ray J., cuando él y Kim estaban de novios. El vídeo fue comprado por Vivid Video en 2007 por $1M de una fuente “no identificada”, y muestra a Kardashian y su ex-novio Ray J. realizando varios actos sexuales. Antes del lanzamiento de esta película para adultos Kardashian anunció su intención de hacer una demanda legal para bloquear la distribución del vídeo. La compañía Vivid Video vende un DVD titulado “Kim Kardashian Superstar” en venta en los comercios.

Video Full: 38 Min.

este Video es Para Mayores de 18 Años (+18) Contenido Sexual (xxx)

http://es.pornhub.com/embed/2125162372

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s